viernes, 26 de febrero de 2021

Blogger, blogger

 Es 2021, época de pandemia, y con ganas de expresarme. A ver cómo me sale esta publicación. Nací en 1972, y a esta edad con una perspectiva madura de la vida. Muchas noches antes de dormir y para poder conciliar el sueño viajo al pasado. De hecho estoy obsesionada con volver a mi pasado y fantasear con cambiar las malas decisiones que he tomado en mi vida, obsesionada con cambiar mi carácter en los momentos más incómodos y estresantes que he vivido, que me han hecho sufrir y que me marcaron la memoria como fierro candente.

Mi gran trauma y lo que cambiaría sin chistar un segundo es dejar el miedo, el gran miedo que me ha invadido en muchos momentos. Me desharía de la verguenza y la pena de hablar en público. Me ha faltado valentía y ecuanimidad en miles de situaciones que mientras la vivía sentía que caía a un abismo de impotencia y de estupidez. Pobre de mi yo de 10, 20, 30 y 40 años. 

Me ha faltado se bien articulada, tener ideas y deciones claras, me ha faltado inteligencia y mucho sentido común.También me ha faltado mucha confianza y seguridad en mí misma, eso es lo peor. 


He visto como muchas mujeres mexicanas que han triunfado. Me hubiera gustado haber conocido sus vidas cuando yo tenía unos 16 o 17 años para tomarlas como ejemplo y seguir sus pasos. Nunca tuve inspiración de ningún tipo. Me hubera gustado ser buena oradora y buena conversadora, me hubiera gustado poder hablarle a mucha gente, me hubiera gustado haber recibido algún premio por logros profesionales, me hubiera gustado haber tenido más creatividad para tener una vida más plena, más feliz con mis logros profesionales, me hubiera gustado haber estudiado algo en lo que pudiera estar actualizada constantemente y no estar en esta carrera donde se llega a un punto y de ahí no se avanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario